Biografía

Vraja Bihari es un diseñador, ilustrador y dibujante de cómics nacido en Caracas, Venezuela en 1994, que, desde hace años reside y trabaja en Barcelona.

Con estudios de cómic e ilustración (ESDA Llotja), su trabajo es una mezcla de estilos y estímulos que pueden llegar a recordar a una especie de ilustrador underground de los 70’s o un animador de dibujos animados de la actualidad, teniendo claras referencias e interés por la contracultura, el mundo de la autoedición, el graffiti y la música.

Su trabajo es polivalente, detallista y muy enfocado en el proceso y acabado final de su obra, valorando y apreciando mucho la estética y produciendo tanto en analógico como en digital.

Ha trabajado para diferentes marcas como: Satan’s Coffee o La Ferdinandea, como cartelista de conciertos de garage rock de la escena musical de Barcelona o participando en diversas ferias de autoedición.

Actualmente, además de su trabajo como barista y tatuador, colabora y aprende del artista e ilustrador japonés Ken Umehara.